Abriré el blog con esta primera entrada sobre un tema de máxima actualidad y muy polémico, el conflicto Israel-Palestina. Agradecería cualquier comentario para rebatir mi opinión.
Actualmente estamos pudiendo ver el conflicto entre Israel y Palestina, e ignorando a los medios, los cuales manipulan la información a su antojo según intereses, vemos como no está siendo una guerra entre iguales, si no una invasión de un Estado con amplio arsenal hacia otro Estado(aunque no esté reconocido) cuyas únicas armas son piedras, es inequívocamente una masacre, un Genocidio en toda regla.
Aunque no formen parte de él la totalidad de judíos del mundo, y quiero hacer especial hincapié en esto, si es cierto que los Sionistas, el ala más radical de los judíos son quienes están protagonizando este conflicto. Conflicto que comenzó hace años por la implantación a la fuerza del Estado de Israel donde estaba el Estado Palestino, como medida compensatoria al holocausto Nazi hacia el pueblo judío, un exterminio inhumano que sin duda nunca debió haberse producido ni dejarse producir. Pero al parecer una parte del pueblo judío, que es el que está protagonizando esta invasión, no recuerda porque Israel está donde está, ni quienes estaban allí antes que ellos, y por último, parece no importarles repetir aquel terrible acontecimiento que tuvo lugar en los campos de concentración hacia su pueblo y repetirlo contra el pueblo vecino.
Muy buen comienzo del blog :)
ResponderEliminarGarcias :)
EliminarSin olvidar que, en realidad, Israel es el propietario (al menos históricamente hablando) de gran número de bancos mundiales, en especial en USA, por lo que éstos, los americanos, no pueden sino apoyarles. Una vez más, el poderoso imperio: o te alías con él, o estás contra él.
ResponderEliminarA eso me refiero cuando hablo de la manipulación de los medios, en occidente hay intereses económicos a gran escala que impiden intervenir de manera objetiva en el conflicto
ResponderEliminar